El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que ayuda al desarrollo personal y al logro de objetivos a nivel tanto personal como profesional.

        ¿Qué es un Coach? , no es más que un entrenador y como tal su misión es la de ayudar a la persona a dar lo mejor de sí misma, con sus recursos propios y sus vivencias en pro de alcanzar los objetivos previstos.

El Coach :

        No hace terapia , no trabaja con pacientes en situación de sanar. No es un consultor que aconseja y tampoco es un mentor que transmite sus conocimientos.
        El proceso de coaching no se alarga en el tiempo. Unas cuantas sesiones son suficientes para ver los resultados, puesto que el coach tiene una relación muy estrecha con su cliente.
        Se centra en su situación actual para conseguir sus objetivos, sacando a la luz habilidades dormidas, potenciando su autoestima y liberando ataduras.

Todo ello con un plan de acción conjunta trabajando mano a mano.

El Love Coach" es una modalidad del coaching que propone un acompañamiento y nos permite alcanzar un objetivo preciso en el terreno sentimental, amoroso y de pareja.

Es un método 100% personalizado que se adapta a las necesidades de cada uno.


En definitiva, profundizar en uno mismo mejora las relaciones en todas las áreas de nuestra vida.

¡ RE-DESCÚBRETE ¡ ¡ Está en tu mano¡. Déjanos mostrarte el camino.

Love Coach


La Asociación Española de Profesionales del Love Coaching, AELC, es una organización de ámbito nacional inscrita en el registro Nacional de asociaciones con el numero: 604847 e inscrita con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3099067. Nuestra Asociación sin ánimo de lucro agrupa a los/as profesionales de esta disciplina que hayan realizado los estudios mínimos,por una entidad pública o privada nacional o internacional y/o tengan experiencia profesional en el sector de las relaciones sentimentales y afectivas y desarrollen su actividad profesional en el campo de las relaciones humanas.(Profesional Matchmaker) Igualmente comparte con otros/as profesionales del Coaching de otras escuelas, aprendizajes a través de espacios en formas de cursos, talleres y seminarios en los que un/a coach certificado/a puede participar sin necesidad de ser socio/a miembro. Además de estos espacios AELC colaboramos con otras asociaciones e instituciones de interés.